Una mujer y un hombre chocan con sus autos.

El golpe fue grande, y los autos quedan completamente destrozados. Increíblemente, ninguno de los conductores salió lastimado.


Después de salir de los autos la mujer dice:



- Ay!, por Dios!, mira nuestros autos, no quedo nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, esta debe de ser una señal de Dios de que nosotros deberíamos de conocernos, ser amigos y vivir juntos en paz por el resto de nuestros días.

 
El hombre escucha esto y piensa, que no esta tan mal ese razonamiento, despues de todo puede que salga algo bueno de esto y dice:


- Oh si, yo estoy de acuerdo contigo completamente, esta debe de ser una señal de Dios.
La mujer continuó:


- Y mira, aquí hay otro milagro, mi auto esta completamente destruido pero esta botella de vino no se quebró, de seguro Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte.
El hombre empieza a mostrar una pequeña mueca de sonrisa, mira a la mujer y la ve muy atractiva, detalle en el cual no había reparado hasta ese momento.


Ella le da la botella, y el mueve su cabeza en acuerdo, la abre, se toma la mitad y se la regresa a la mujer que lo miraba con esos hermosos ojos verdes

La mujer toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la regresa al hombre.


El hombre pregunta:


- Pero... ¿no vas a tomar?
- No, mi amor -responde ella- yo mejor voy a esperar a la policía para ver que explicación les das por el aliento a alcohol que traes !!!!

Moraleja?... la misma que la anterior xD

0 comments to “El choque”